Quienes Somos

Quienes Somos

Nacemos para satisfacer una necesidad, que era muy difícil de cubrir, dar todos los servicios de Administración, aseo, sanitización, mantenimiento, alimentación, fumigación, y otros más, a todos los profesionales de un mega contrato de una de las mineras más grandes del mundo. Donde la calidad de los servicios a entregar y la complejidad logística para entregarlos, eran las dificultades, y para nosotros la oportunidad para desarrollar todas nuestras habilidades y ganas de volcar toda nuestra experiencia hotelera en este contrato Escondida Water Supply Project Bechtel. Hoy tenemos más de 200 departamentos, bajo nuestra administración y cada vez más contratos y ganas de seguir creciendo y de nuevos desafíos en pos de mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores del norte grande.

Objetivo:

Ser la Empresa que entregue soluciones Hoteleras de calidad, en departamentos, campamentos, sitios remotos y en cualquier lugar donde se requiera un servicio de excelencia. Acorde a la necesidad de las Empresas y de sus colaboradores.

Misión:

Entregar toda nuestra experiencia Hotelera y adaptarla a las necesidades de las Empresas y sobretodo de sus trabajadores, para entregar confort, habitabilidad de calidad y excelencia en el servicio.

Visión:

Nuestra visión es transformarnos, en la Empresa que de soluciones hoteleras, de administración, mantenimiento, gastronomía, catering y servicios globales en todo el norte grande y en cualquier ciudad o sitio remoto, donde la complejidad del contrato o desafío, amerite trajes a la medida, para sus colaboradores, excelencia y calidad para un buen vivir, y un mejor trabajo.

En Nuestro quehacer tenemos estos Pilares:

Calidad
Excelencia en el Servicio
Sustentabilidad
Adaptabilidad al medio y necesidades de los Clientes y nuestros huéspedes
Trabajo en Equipo

sk